mejores-peliculas-netflix

Comienza desde el principio y llega hasta el final; allí te paras. He ahí el consejo que el rey de un país de maravillas dio a una jovencita victoriana para contar cualquier historia: empieza por el principio. Aunque internet no sea el país de maravillas que a veces parece ser -demasiadas pesadillas tiene- el cine que tanto nos gusta sí lo es, y por eso mismo, y no por otra razón, nos pareció apropiado para empezar, sencillamente, empezar desde el principio. Así que ahí vamos, y a ver que resulta de esto.

recomendacion-pelicula-netflix
recomendacion-pelicula-netflix

Aquí encontrarás las recomendaciones de las mejores películas de Netflix.

Esta no es otra que una página recién nacida pero con voluntad de permanencia; de no parar –como diría aquel rey- por no querer llegar a su final, con la intención de ofrecer un sinfín de recomendaciones de las mejores películas de Netflix.

Aquí humildemente intentaremos complementar la información y recomendaciones que podéis encontrar en la página principal con un tratamiento más concreto de la cultura cinematográfica, ya se trate de noticias de actualidad, análisis y crítica de películas concretas, elaboración de ciclos de cine o cualesquiera otras cuestiones que nos parezcan adecuadas para que aprendamos todos un poco más.

recomendacion-pelicula-netflix
recomendacion-pelicula-netflix

Por supuesto eso significa una forma distinta de interactuar con vosotros, lectores y usuarios: más subjetiva; más personalizada; más personal, nos atreveríamos a decir.

Ponte cómodo y nos vemos en el país de nuestra maravillosa afición común, esperando que lo disfrutéis, y sobre todo, esperando seros de alguna utilidad aumentando, aunque sea un poco, nuestra común cultura cinematográfica o sencillamente, dando un par de buenas ideas para que podamos pasar un buen rato con nuestra afición favorita: no ver una buena peli, sino ver la peli que realmente queremos ver.

Artículos Relacionados

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *