Enrique Lobo

Co-fundador

Manuel Moya

Co-fundador

Aquí nos toca aburrirte un poco contándote nuestra vida, qué le vamos a hacer. Somos dos apasionados del cine desde bien pequeñitos, quedábamos todas las tardes después del cole para vernos todas las películas que caían en nuestras manos.

Y bueno, de aquellos polvos estos lodos. Tras estudiar un máster en Marketing Digital nos animamos a poner en marcha nuestro sueño. Después de vernos cientos de películas nos encontramos que seguíamos queriendo ver pelis, pero no sabíamos cual elegir. A esto se le sumaba el que para nuestras familias y amigos somos “los que saben de películas raras”, lo que hacía que constantemente nos preguntaran por películas nuevas que ver.

No valía con enviarles al menú de Netflix, descubrimos que querían ver algo pero no sabían el qué… ¡justo como nosotros!

recomendacion-pelicula-netflix
recomendacion-pelicula-netflix

Llegados a este punto pensamos lo fantástico que sería disponer de alguna herramienta que permitiera elegir películas no de la manera tradicional (género, actor, director, personita que lleva los cafés…) sino por el estado de ánimo que deseas obtener.

Así que aquí estamos, ofreciendo un recomendador de películas construido con mucho amor, así como un blog y un podcast dedicado a opinar y comentar esas cosas que tanto nos gustan ¡LAS PELIS!

¡Únete a la comunidad!

Recibe en tu bolsillo todas las novedades de Séptima Emoción.